martes, 16 de septiembre de 2008

Crespancico Junior inaugura blog!


Bueno, tras largo tiempo queriendo hacerme un blog, hoy me pongo manos a la obra con esta humilde entrada para dar comienzo a este graan proyecto intercontinental que la red de redes pone a vuestra disposición. La vagancia es grande, asi que ya iré mejorándolo, y actualizándolo con dibujicos, fotooos y lo que se me ocurra. Espero que os guste mucho y sino es así me dediqueís algún comentario diciendo lo mucho que os repugna y todo eso.







Pos ala, empezamos el curso y el blog. Bienvenidos sean!






---El dibu es un autorretrato mío, para que me vayaís conociendo mejor---

5 comentarios:

melon dijo...

tengo que añadir...
lo mucho que me repugna y todo eso, este blog.

firmado D.melon

etc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel garmon dijo...

iejeee x finnn ke bien el jona con blogg!!


welcome to tijuana...

littlegirl dijo...

en estos tiempos que corren si no tienes un blog parece que no existes...nos ha costado pero ahi estamos. Un saludo de la chica de la otra clase.

nawja dijo...

me aburro de no dominar un poco estos mundos, que aburrimiento pero a la vez que aspasionante descubrir a tanta gente y mira que me cansa de ver el alama de la gente...