viernes, 16 de enero de 2009

Salvaje Homenaje II
















3 comentarios:

melon dijo...

Un placer ser homenajeada por usted, y mas aun junto a estos dos "pekeñicos" compañeros jeje...

-¡Gracias de verdad! - decía marib mientras sonreia como si hubiera ganado el Oscar a la mejor actriz principal...

Locuras a parte... sigue dibujando gute...que quiero seguir criticando jiji

Un beso hermoso mio.
-sería bueno que melonearamos un poco...te hace?-

Isabel garmon dijo...

jonaaaa!!!
pero que mola un montón este cómic, es un poco caótico en algunas partes pero es genial!! jo me gusta un pegote joni!

este seguro que se lleva el primer premio en el arte joven de este año!

sobretodo me ha molado la página con el texto sobre un recuadro negro, y tmb la última hoja, es como un giro total de todo lo demás,...y.....qué decir? me gusta mucho esa línea ke has seguido de la última hoja, me gustaría ver más cosas en esa línea que creo ke le puedes sacar mucho partidooo!!

ale besos y hasta el miércoles )supongo(

etc dijo...

Que honor joni, me ha gustado mucho! La verdad es que leyendolo me vienen a la mente muchos momentos y canciones... Creo que no todo es tan dramático, no hemos cambiado tanto, pero ya no vamos tan apiñados como antes... En fin, un saludico y muchas gracias, y a ver si actualizas!