viernes, 16 de enero de 2009

Salvaje Homenaje I

Bueno, este es el comic que en principio pretendía presentar al concurso de comic de Aragón este año, con otro guión y distinto final...pero me rallé un güevo troncoss...y al final me decidí por el expresivo y subcampeón de Chicoflequillo.(Que por cierto ahora exponen en el museo de Teruel del 22 de enero al 22 de febrero junto al resto de premiados) .
.
Se trata de un sincero -y salvaje- homenaje a mis amigos Jalle y Filip, y a mi amol, Maribi, a una época de convulsiones emocionales y aislamiento social, de profundos cambioss en mi serr vamosss....bueno los cambios no son malos, a veces cuesta asumirlo, pero hay que mirar palante, que no podemos ser quinceañeros toda la vida hombre (mirad que penica la Obregón), y si miramos atrás pues echas en falta algunas cosicas..pero por otro lado dices...ufff..gracias a Dios que ya pasó jeje.
.
Vivid a tope el presente y disfrutad la vida con todas las posibilidades que tengáis, que es maravillosa. Ya que seguramente el 99% de la gente que me lee, si no es feliz, es por que no quiere, y si se quejan, es por aburrimiento.
.
.
Si ya lo decía Julio Iglesias...los buenos queedan los demás se vaan.... http://es.youtube.com/watch?v=vMWY26TovRI&eurl=http://sortr.com/youtube_play.php?id=vMWY26TovRI&v=la%20vida%20sigue%20igual
.
.
Pues eso, a ser felices mozos. Un besico
.
-Abajo va el comic/homenaje-

1 comentario:

melon dijo...

el que la sigue la consigue eh... en mi etiqueta me olvide un 5% de tozudez.ñi