miércoles, 15 de abril de 2009

20 ilustres personajes de los Sitios

He aquí mi proyecto final de carrera, el resultado de un laargo y a veces, tedioso trabajo. Las ilustraciones, se llevaron la mayor parte del tiempo, casi 4 mesecicos! Parece mentira, pero cuaantas vueltas puedes darle a un dibujo a lo largo de ese tiempo. Los textos son una selección de anécdotas y relatos sobre los veinte protagonistas, que a mi parecer eran más interesantes, como las almorranas de Napoleón o el travestismo de Mariano Renovales. Los Sitios en sí, eran un episodio que me gustaba, pintoresco y muy de la tierra: ostias, cabezonería, genio aragonés, cabezonería, tiros, cabezonería... y lo más importante! Sucedieron aquí.

Lo digo porque nuestra historia y cultura nos importa una mierda, la desprestigiamos y devaluamos sólo porque es de aquí,y así con todo, luego flipamos con los taxis de New Yorkkk...aii... y esque tenemos unos complejos provincianooos...que ojito.

Bueno ya bale de politiqueo y moralismo, aqui va el libro en formato digital, que se imprimió en tapas duras y laminadas, en un formato de 21,9 x 16 cm. Decir que no hubiera sido posible llevarlo a cabo sin la generosa, desinteresada y utilísima ayuda de Don Melón, la chica mas guapa, lista y molona de toa la comarca!



Para terminar una reflexión:


-Aragón mola un cojón-




4 comentarios:

melon dijo...

deseosa estoy de saber el veredicto del "exigente" jurado... normalmente injusto peeeero, nosotros sabemos que mola mogollón, y mas aun la recreacion del libro en la pantalla del ordenador, ya me enseñaras a usar ese programica.
pues eso... a la espera...

daniouyea dijo...

eeeh carapan, que está muy guay, q aunque ya me habías enseñao las ilustraciones no te dije nada del libro. Pues eso, que de puta madre quedó y que a ver cuando me devuelves mi spray de pegamento y hacemos un merienda-cena ya que estamos.

funkforward dijo...

mu bien mañooooooo!!!

y a la merienda cena me apunto

littlegirl dijo...

con las risas que nos echamos hombre! y las ganas que tenia de verte en acción...